viernes, 25 de agosto de 2017

Amor Eterno parte 4

hola si ya se estuve desconectada hace ya varias semanas (creo unos meses) y lo lamento tanto (aun q a nadie le interesa  QmQ)
bueno sin mas habladurías  empecemos 
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

(corriendo con un pan en la boca )

 /ya voy tarde qmq/ 


soy amy rose tengo 15 años de edad y ayer mi vida normal y aburrida cambio en su totalidad 
/caminando por la calle hacia el instituto/  
hace dos semanas conocí a un muchacho muy atractivo su nombre es sonic es muy callado y serio me llene de curiosidad por el quise ...conocer lo hacer me su amiga pero...lo que yo sabia era que ...el es un vampiro ...ayer el ...me llevo a su mansión en la cual me mordió el cuello no succiono nada de sangre solo me...me marco.....soy amy rose y soy la prometida de un vampiro  

¡¡¡¡¡¡POR FAVOR NO CIERRE !!!!!! (entra corriendo al instituto ) gracias /corriendo a su salón, entro al salon pero no habia nadie solo estaba) 

buenos dias querida ...(mirando a amy entrar se levanta de su asiento y la va a "saludar" dandole un beso en su mejilla) como dormiste ayer 

mu-muy bien gracias...

se nota ya q ayer estabas muy feliz en la cama 

NO DIGAS COSAS Q SE PUEDEN MAL INTERPRETAR ...solo di q mi forma de dormir no es la mejor =_=

Rouge: jajaja valla valla no sabia q ustedes dos picarines estaban durmiendo juntos 7w7

y-yo no yo solo bueno es que veras yo 

(abraza a amy de la cintura) asi es rouge amy esta marcada por mi  ..verdad amor (besa el cuello de amy)


Susurra: so-sonic...no digas esas cosas  frente a rouge

amy amor rouge es una amiga de infancia ella es igual q yo ambos somos vampiros verdad 

si es verdad disculpa me amy por no haber te lo dicho antes pero sonic me lo prohibió 

a......no..no se q decir...

calma amy no somos malos nwn 

okey../de eso...estaba segura....por q por alguna razon no podia temer le a ellos ...aun q fuesen diferentes a los demas / 

bien...me imagino ya desayunas te amor

uh...si asi es 

amy...si no te molesta....bueno...

/vi a sonic y sus colmillos estaban grandes y a lo q investigue en su biblioteca es q tiene hambre ...asi q / ~baja un poco el cuello de su camisa~ n-no me vallas a lastimar ...>.<

~asiente y se acerca a amy y suavemente la muerde clavando sus colmillos en ella y esta solo hace un pequeño gesto de dolor para luego soronjarse despues q este se tomara una pequeña cantidad de sangre la suelta ~ gracias mi amor

~sonrojada~sonic....

dime...

HOLA HOLA 

ah...~hace un gesto de molestia~

uh q pasa sonic? uh...amy...~se hacerca y siente el aroma de su sangre~ veamos q tienes ahi  
~ abre la boca para morder la pero

ni se te ocurra ...o quieres q el consejo se entere q ..has tocado a mi mujer ?

no me digas q ...~sorprendido voltea a ver a sonic~

asi es amy es mia ..y todo aquel q la toque ...morira de la forma mas grotesca q se pueda imaginar ...sin mencionar la tortura q el consejo le da a los traidores ...

ven amy vamos...~toma la mano de amy y salen del salon~

q pasa? por q nos salimos ?

creeme no es bueno estar en medio de peleas de vampiros no terminan bien y sonic se enojaria conmigo si dejo q veas su fase de maldad 

pero...

pero nada amy...hazlo por sonic 

e+esta bien...(se va con rouge a la cafeteria )....

Apesar de todo....estaba preocupada por sonic apesar de q...me secuestro y q ahora me esta obligando a ser su prometida....tenia miedo de q le fuera a pasar algo malo...y por q es q otro vampiro ya no puede tocar cuando uno ya me mordio?? estaba tan confundida ...todo las vaces de la logica...tenia la esperanza de q fuese solo un sueño pero ...me temo q no es asi ....que hare ahora? como lograre seguir de pie ? 

chica1~ ya se enteraron !!!

q si nos enteramos? de que?

chica1~ q sonic y scouger estan peleando y por lo q se ve van muuuy en serio 

sin pensar lo yo solo...

(se levanta en seco y sale corriendo ella sabia q ...sonic estaria en donde ubieran gritos y destruccion) 
~sonic.....sonic....SONIC!!!! ~ 
~corriendo mas fuerte 





୯୯୯୯୯୯୯୯୯୯୯୯୯୯୯୯୯୯୯୯୯୯
llegara amy donde sonic a tiempo? 
pos ni yo se o.o



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario