martes, 10 de enero de 2017

Cap 5 /? la cita sonamy

y retomamos la historia AMOR INESPERADO 
πŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’žπŸ’ž

  πŸ’•Narra sonic: Iba camaminando por la calle era dia sabado y sali como siempre iba a ir al centro comercial ya saben para poder ir por unos chilli-dogs  y de paso para distraer me de tantas cosas q rodaban por mi cabeza
  
Sonic: (caminando por la calle ve a amy ago perdida y se hacerca)
hola amy ...

Amy: uh...hola sonic nwn 

Sonic: q paso amy por q tan perdida?

Amy: pues buscaba el centro comercial por q queria comprar ropa pero ...ya me perdi

Sonic: jajajajajaja te perdiste ? y eso q es un pueblo pequeΓ±o jajajjaa hay amy ven vamos yo iba hacia alla por unos chilli-dogs

Amy: en serio... te gustan ?  

 Sonic: los amo son mi comida preferida de entre todas nwn

Amy: ya veo....

πŸ’• Narra Amy: con q a sonic le gustan los chilli-dogs..bueno esto es exelente para mi ...sonic y yo fuimos hacia el centro comercial y asi  hicimos muchas cosas divertidas como jugar en los bolos ir al cine comprar ropa aun q sonic se desespero aun q quizo ocultar lo jajaja despues pasamos a un un maid latte 

Amy: ah q bonito nwn (entrando al maidlatte)

Sonic: si tienes razon amy (entrando detras de ella)
 

Cream: bienvenidos !!!! a maid chibi rabbit (les enseΓ±a donde sera su  mesa) espero q todo sea de su agrado y cuando sepan q van a ordenar llamenme nwn (se va)

vainilla : cream verdad q esa pareja de erizos se ven muy tiernos nwn (ablando con cream destras del mostrador)

Cream: si mama se ven super tiernos nwn

πŸ’•Narra sonic: pasaron unos minutos amy yo nos la estabamos pasando de pelos estaba todo genial el habiente la dulce sonrisa de amy y todo hiba perfecto nwn


 Chip: oye tails no crees q tendriamos q dejar de seguir a sonic?

Tails: no ...hay q verlos ver cual es el comportamiento de sonic el no lo sabe chip y tu no se lo vallas a decir pero...ayer sonic sin querer dijo el nombre de amy y lo oi en su cuarto estaba ensallando para pedir le una cita a amy ...pero tartamudeaba mucho y como su mejor amigo casi hermano es mi dever estar a su lado 

Chip: y tambien por  te gusta chismear le a los demas 7.7

 Tails: me estas diciendo chismoso (lo voltea ver de una forma...algo terrorifica) ou0😡
 

chip: ta-tails no me veas de esa forma q das miedo o.o 

tails empezo a perseguir a chip para dar le unos golpes mientras la parejita ni cuenta de lo q sucedia en eso llegaron unos metiches mas -.-

Tails: waaaah (se cae ya q por accidente se choca con alguien )
uh...o.o sha-shadow...

Shadow: calla te amiguito del faker ....(escondido entre los arbustos


Tails :no me digas q........ estas siguiendo a sonic y a amy por q te guta AMY

Shadow: no seas estupido no es por amy ..(viglando)

Tails: entonces??

Chip: acaso...  es por sonic??? 😑

Tails: chip no seas estupido no es por sonic ademas de q shadow es todo un macho verdad...

Shadow:de echo si es por sonic q estoy aqui

  chip: o.o ...okey esa no me la esperaba ...

Tails: n-no me digas q sientes celos de amy 0.o

  Shadow: tails no seas inbecil acaso no te diste cuenta ..de la actitud de sonic estos ultimos dias ...

 TAILS: no..

Shadow: o vamos se supone q son como hermanos....bueno a lo q me refiero es q a estado actuando raro y ayer actuo de una fora muy estupida se le olvido como tener una cita con una chica 

Tails:sonic??? q? no ...n serio o.o

Chip : ahora q lo mencionas ...es verdad ayer mientra hiba pasando por el taller ...(flashbak)


πŸ’«πŸ’«πŸ’«πŸ’«πŸ’«πŸ’«πŸ’«πŸ’«FLASHBAKπŸ’«πŸ’«πŸ’«πŸ’«πŸ’«πŸ’«πŸ’«πŸ’«πŸ’«πŸ’«    


Chip: uh eeh uh ah ah ting tang walla walla big bang !!! (cantando)


co-como se lo dire...(ensallando) hola amy bueno veras queria decir te q pues podriamos claro si tu quieres salir a dar unas vueltas a comer y...no eso es estupido ...

Chip: (oyendo a sonic)

Sonic: ....si se lo digo asi de golpe podria rechazar me...y q tal si tiene novio x.x o q tal si no soy de su tipo ...amy yo

Chip: QUE HACES SONIC :3 (vuela asia el y le pega en la espalda)

Sonic: (nervioso) NADA!!!!!!! 0/////n/////0

Chip: uh...okey....
πŸ’«πŸ’«πŸ’«πŸ’«πŸ’«πŸ’«πŸ’«πŸ’«πŸ’« fin del flashbakπŸ’«πŸ’«πŸ’«πŸ’«πŸ’«πŸ’«πŸ’«πŸ’«πŸ’«

 Nudillos: ya vine de q me perdi (se coloca a la par de tails )

Shadow: el faker esta actuando mas estupido de lo normal

Manic: uh...chicos q hacen aqui ??

Sonia: (comiendo un helado se dirije asi a ellos cuando ve a su hermanito en una cita) aaaaaahhh (le tapan la boca)

Shadow: calla te nos descubriran 

Manic: pero que???   ese es sonic???? a ver  a ver (saca unos binoculares)

Shadow: uh? de donde diablos sacaste esos binoculares???

Manic: ves al hombre q acaba de pasar....

Shadow: si

Mamic: de el son (espiando a sonic)

 Shadow: eres un tacuacin =_=

Manic: aaaw q lindo gracias nwn 

Asi pasaron las horas y la cita de aquellos dos erizos hiba avanzando sonic se sentia ....incomodo como si lo estuvieran observando ..pero...no habia gente q les tomara mayor importancia  pero....sus hermanos no soportaban las ganas de burlar se (tipico de hermanos) asi q llamaron a todo el team sonic y esto paso xD

Silver: jajajajajajajaa soy yo o sonic a querido tomar la mano de amy y ella lo ha evadido sin querer jajajajajajajajaja 

Shadow: FREND ZONE !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ESTUPIDO FAKER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Sonia: jajaja pobre de sonic xD

Blaze:  lo q estamos haciendo esta mal una amistad se baza en confianza y respeto no hay q evadir la privacidad de sonic y amy ademas q (interrumpida)

Nudillos: sonic esta haciendo una maniobra muy romantica !!!! 

Blaze: QUE!!!!! (le quita los binoculares y se pone a ver a sonic y a amy) ....mentiste no paso nada (reacciona a su acto) o//.//o

Silver: no q la amistad se basaba en respeto confianza y q mas dijo chicos !!! 

Todos: y no hay q invadir la privasidad xD

Blaze: bue-bueno si yo dije todo eso...7//-//7

MIENTRAS CON EL SONAMY  

Sonic: amm amy van a dar una pelicula de accion no se si haz visto resindent evil?

Amy: si la eh visto son de mis favoritas nwn 

Sonic: en serio!!! (mente de sonic: esta chica es perfecta qwq)
bien q te parece si el proximo fin de semana vamos al estreno de la nueva pelicula 

Amy: nwn si me encantaria nwn jajajaja 

Sonic: bien !! nwn jaja ...s quieres...te llevo a tu casa 

Amy:uh ...por q que hora es?

Sonc: son las 9:30 de la noche 

Amy: Q.Q  s-si por favor lleva me a mi casa 

Sonic : jajajajajaj vamos 


 Bueno hasta ah el cap 5 y disculpen si me comi una letra pero mi teclado esta fallando 7-7 espero les guste y q esten pendente del cap 6 nwn
         


no se olviden de comentar πŸ’•πŸ’–πŸ’—





  












     












 

  







   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario